Blogia
No alcanzo a la vida...

Videos

Gala los 40

Estoy viendo la gala de los 40 principales (qué grande Pablo Motos!), y sin ninguna duda la mejor categoría es la de tema en habla no inglesa. Madre mía qué pedazo de grupos han salido y va y gana la Rhianna, cómo no! con el Jay Z detrás (ese sí que sabe hacer money). Pero estaban Mika, Nelly Furtado, Snow Patrol... Los que más se lo merecen por su música y trayectoria, sin ninguna duda, Snow Patrol!!! Aqui va el vídeo:

 

Twix, sin duda el mejor anuncio de la tv actualmente

Desde el momento en que lo vi, ME ENAMORE!!! buenísimo, buenísimo, buenísimo! si queréis saber el origen de esta campaña pegad un vistazo aquí.

 

"Nada que perder", Conchita

    Esta canción refleja los sentimientos que va dirigidos hacia su ex-novio, y como la chica trata de afrontar el reencuentro con él. Elige entre el videoclip original, o un video editado que he encontrado por ahi con la letra muy chulo.





"African queen", 2Face

Estando un día en casa de mi hermano con la batería, la guitarra y el órgano, cantando junto a nuestros amigos Francis y Senior un poco de reggae, Senior sacó el móvil del bolsillo y puso una canción que nos llamó muchísimo la atención la canción decía así: "just like the sun, lights up the earth, you light up my life...". Y se llamaba "African queen" del grupo nigeriano 2 Face. Así que nos interesó mucho y la buscamos en internet...

 



"No más", el Chojin

    Cuando estés decaído mira este vídeo. Las siglas del C.H.O.J.I.N son: Cuando Hay Obstáculos Jamás Intentes Negarlo.

 

Floreal, porque yo lo mango!

    Video del gran Gustavo Biosca, en el programa de Santiago Segura, "Sabias a lo que venias".