Blogia
No alcanzo a la vida...

Por qué tanto racismo???

    Bueno, pues quería dedicarle a este blog unas palabras acerca del RACISMO. Bien, hoy en día en pleno siglo XXI sigue habiendo mucho racismo contra los africanos y no entiendo, por qué??? Tal vez porque muchas personas contrarias a la inmigración no tienen el privilegio de conocer a esas personas. Yo al menos si lo tengo, tengo el privilegio de contar con tres amigos nigerianos y la verdad, que ojala la gente aprendiera de ellos; son personas realmente encantadoras y muy inteligentes, normalmente la gente los trata como si fueran monos, como sino supieran nada de esta vida, y no es así.


    Pues bien, he escrito esto porque me parece un tema realmente serio y veo que la gente no se lo toma así. Yo trabajo en un xiringuito de esos que están en la playa vendiendo polos, y siempre hay africanos vendiendo cosas. La primera, es que la gente les regatea (les intentan regatear un par de euros que luego no les duele gastar para ir a comprarse tabaco), otra cosa que me pone mala!!! Es que no saben que casi nada de lo que sacan es para ellos??? Pero en fin a lo que iba pues bien vi, como una pandilla de xavales empujaron a un pobre chico, lo tiraron al suelo, lo insultaron y le robaron, y lo peor es que la gente ni siquiera se inmutó!!! Y eso que la playa estaba a reventar.


    Por otra parte, también estoy harta de escuchar las mismas tonterías: "sólo vienen a quitarnos el trabajo" y una mierda! Perdonadme la expresión pero es que es para mosquearse, ellos terminan trabajando en lo que nadie quiere y hacen más horas que un despertador por cuatro míseros euros!!! y hacen el trabajo que un español ha rechazado!!!

    Y termino diciendo,que de verdad me parece una lástima que la gente esté tan poco concienciada y que no vean o no quieran ver más allá de sus pies... que ellos son personas normales, que tiene dos ojos, boca, nariz... igual que nosotros y que cuando nos hacemos un corte sangramos, ellos igual!!! y lo mejor de todo solo tenéis que pensar de que color es tu sangre? Y la suya? (THANK YOU FRANCIS) Y permitidme despedirme con estas palabras: "uno no elige donde nace"... deberíamos reflexionar sobre esa cuestión,somos muy afortunados.


    "LAS PATERAS NO SON SOLO NOTICIAS QUE VES EN LA TV, HAY HISTORIAS DETRÁS SABES?, EL VIAJE DUELE... PONTE EN MI PIEL"

(el Chojin,"Ponte en mi piel").

 

Video "Ponte en mi piel", 995

 

 

 

 
"No me lo invento África se está muriendo, porque le conviene a los europeos. Multinacionales, les venden armas y les quitan sus recursos naturales, intentan enjaularles, y los que logran sacar la cabeza por aire qué? Les llaman ilegales!!!??? Somos idiotas o qué? dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver y aquí nadie quiere ver. Nadie merece una bala en la espalda por saltar una valla, nadie! entiendes? nadie!!!" (el chojin, "grito", Striptease).
www.elchojin.net

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios