Blogia
No alcanzo a la vida...

"Ratatouille", de Pixar

Conclusión:

A que mala hora Disney se ha apropiado de Pixar!

Meloseta, meloseta... Como dicen en mi tierra! Pues eso lamento ser muy crítico con un producto de la factoría Pixar pero es lo que es: un pastel de queso bien empalagoso. 10 minutos de la película de salvan. Hay varios momentos de la pelí que recuerdan a otras producciones del estilo de "Toy Story", "Buscando a Nemo", o "Monstruos S.A"; pero nada, espejismos de otra época. Mucho, mucho, mucho relleno Disney: "Remy, hijo, tu perteneces al mundo de las ratas, no de los humanos ..." , "Remy no robes ..." , todo ello repetido hasta la saciedad. La bajada de nivel ya comenzó con "Cars", gran decepción. Me pongo a ojear críticas por internet y lo único que leo son loas, admiraciones y enhorabuenas por la película. Supongo que los que escriben esas críticas son de los que dicen que Piratas del Caribe 3 es una gran pelicula... Pero bueno, os dejo lo único simpático de las más de hora y media de mi vida perdidas (menos por estar con la buena compañía que me rodeaba: mi novia, suegra y cuñaete ;-) ...), es un corto que aparece al principio de la peli de Pixar y se llama "Lifted" (creo que abducido, no me hagáis caso...).

 

 

0 comentarios