Blogia
No alcanzo a la vida...

"El club de los suicidas", de Roberto Santiago


Buenísima la adaptación libre de Roberto Santiago del libro de Robert L. Stevenson. Ahora que lo pienso, existen pocas comedias negras españolas actuales... En la película, se tratan temas que podrían hacer llorar incluso a Robocop, pero al ser tratados con un humor tan estrambótico, hace que te rías de la muerte, del gran drama del hambre en África, de la obesidad y de muchos temas más...

 

 

 

 

 

Bueno pues la peli trata de un grupo de personas que se reúnen en una terapia para hablar de su problema: que por una causa u otra, todos los presentes tienen tendencias suicidas. Atención!!! SPOILERS a partir de aqui! Un día una de las presentes lleva a la terapia un libro de R.L. Stevenson llamado "El club de los suicidas", y deciden seguir las pautas del libro y reunirse en un local secreto (un todo a cien, como no!). A partir de ahí vivirán un puñado de situaciones límite con un único fin: matarse los unos a los otros.

Recomendabilísima película española de humor negro para todo tipo de gente, ya que durante la película se viven situaciones cotidianas con las que uno se siente identificado, como en el trailer.

 

0 comentarios