Blogia
No alcanzo a la vida...

Futbol en la Sexta

    El otro día estuve viendo un partido del mundialito de clubes sub17 en la Sexta (no habia nada mejor que ver en ese momento), pero creo que los locutores del encuentro no sabían donde estaban. Me explico, mientras el Barça jugaba el balón, los locutores estaban hablando de los fichajes del madrid; si el otro equipo metía un gol, a los comentaristas les pillaba haciendo publicidad de la programación; mientras el portero paraba un balón que le venía flotando a las manos mi cerebro no podía asimilar el grito que emitía la voz de un franchute (que no se que pinta ahí ni amigo de quién es para estar ahí) que llegaba a mis oídos en forma de aullido de hombre lobo en París admirando la valía del guardameta por la dificultad de la acción. Y yo flipando...

Con veinte años que tengo y el tiempo que llevaré viendo fútbol en la tele, me pongo a pensar... y me hago una pregunta:

Qué cadena de televisión retransmite mejor los encuentros de fútbol?

Contestad a la encuesta de bajo a la derecha de la página, please!!!

1 comentario

Farid -

Hola, en cuanto a lo de ver el futbol... creo que en canal+, haunque por el precio veo el futbol en la sexta, xDD... Solo viendo cualquier debate en la television publica sobre futbol se nota el orden en comparacion con el canal+... yo veo el programa de maldini en canal+ y el de ronda en la TVE2, y se nota el orden y tal, en uno hablan todos en orden y en el otro parece un gallinero, con el pesentador pegandose con los periodistas, y el presidente que va para hablar o jugador, acaba agobiado y en silencio, XDDD no se si lo has notado, muy bueno el blog, y a ver si le pones algo sobre rap, jajaja enga adios